PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





sábado

VUELVE

VUELVE
Y DESATAME
ESTE NUDO DE AMOR
QUE ME AHOGA
EN ANGUSTIOSA AUSENCIA DE PLACER

VUELVE
Y BESAME LOS LABIOS
QUE SE SECAN
EN ANGUSTIOSA AUSENCIA DE PLACER

VUELVE
Y DESATAME
DE ESTA SOLEDAD
EN ANGUSTIOSA AUSENCIA DE PLACER

VUELVE
PON TU CABEZA EN MI PECHO
Y SIENTE LA FUERZA
ASI COMO LO HACIAS
AYER.

VUELVE, AMOR MIO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Partes de lo sencillo y cotidiano para llegar a lo profundo y filosófico. Tienes mucho potencial y siempre lo he comentado, solo debes seguir dejando que fluya naturalmente y seguirás consiguiendo lo grande que puede producir tu intelecto.
Conserva la naturalidad y frescura de tu pensamiento y entréganos todo lo que de bueno se encuentra en tu interior. Gracias por la frescura de este Blogg en el que me pude refugiar después de un día bastante agitado y extenuante. Pero principalmente AMIGO gracias por tu amistad de siempre y tu gran bondad, sigue adelante que el mundo siempre seguirá siendo tuyo.

Miguel Enrique