PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





martes

DOBLA MI TEMPLE



Dobla mi temple

Sentir y no siente
Deseo beber agua
Y se que mi lengua no siente
Mi cabeza baja
Estoy perdiendo el temple.

Despertar no quiero
El cansancio emocional
Se siente.
Y se que mi cuerpo… no siente
Mi espíritu decae
Estoy perdiendo el temple.

Sutil humillación
Que acaricia la dejación.
Dos palabras y un momento
Se esta cerrando el telón.
Mi ser me deja
La emoción no se siente
Estoy perdiendo el temple.

Corto es el momento hoy
Aquí perdiendo el temple
Que corre en mis venas
Ilusión aun caliente
Sentir lo que se siente




................
Olvidado por lo que quieres
Perdido en el intento
Desaparecer quieres.
Dobla mi temple
Es el momento el que no siente

Luis fernando

No hay comentarios: