PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





lunes

ESTOY DISTRAIDO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso esta bien pero hay maneras mas rápidas y sencillas . que dios siga iluminando tu camino eso quiere decir que estas abriendo tu mente y elevando conciencia , bienvenido al mundo de los libres de ataduras y de los que sabemos que es realmente la libertad sin que nadie ni nada nos manipule y sin que nuestra felicidad dependa de alguna persona.