PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





viernes

DIA BLANCO.

Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran
se reconocen y se abrazan.
Ese lugar es mañana.




Hoy ya no quiero volver a escribir.

Siento mi ser en blanco.

como si no existiera.
me siento abatido
y afligido.
no soy.


Oscuro esta mi rededor.
mi ser no se encuentra.
no hay entusiasmo.

los días pasan largos.
y las noches son densas...

Sin sentido.



ha sido una larga espera, sin palabras.











SOLO.

Naces solo y mueres solo, y en el paréntesis la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarlo.

Escrito por: Erich Fromm.


MELANCÓLICO.

"Siempre he creído que los senderos de la melancolía son el camino más derecho para llegar, en toda conversación íntima, al reino de la sensualidad."

MAURICE BARRES.


MISERABLE.

No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.

Autor: Dante Alighieri. (1265-1321) Escritor y filósofo italiano.


















Sucede en un instante lo que no sucede en un año.

-----
http://www.librodearena.com/magali/blog





TENGO VIDA, TENGO SUEÑOS
PERO NO TE TENGO A TÍ

Todas las mañanas, cuando despierto, todo mi interior te busca. En el trabajo, mi cabeza reserva espacios de recuerdos. Las tardes se alargan ante la imposibilidad de que acompañes ese “¿cómo ha ido el día?”.

Y ahora, la llave de casa cierra todas las noches su puerta, y la triste emoción de la soledad, se hace demasiado dura y desoladora cuando la oscuridad me encuentra rodeado por la nada y, nuevamente tu recuerdo me enfrenta entre sueños a lo perdido y a lo deseado.

Las horas que vivo y respiro sólo parecen ser una ilusión.

Desde que no estas, nada parece ser real y todo se desvanece entre mis sentidos para que al final siga pensando que he perdido demasiadas cosas que debería haber vivido a tu lado..

A veces, siento una punzada en el alma porque me aterra olvidar tus gestos, tus palabras o tu voz. Entonces, la memoria trabaja por ahuyentar mis miedos y, sólo escuchar una de nuestras canciones favoritas, hace que parezca que inmediatamente me llamas desde un lugar al cual no se llegar.

Imagino que estás frente a mi y lloro por no poder tocarte, ni ver tus ojos que ya no me brindan esa luz que te permitía estar conmigo en esos momentos cotidianos, en cada paso.

Mis lágrimas no dejan de caer, no sé como escaparme de la tristeza

que las producen, y desearía tanto evitarlas..., pero no te tengo a ti.

Es una frase que me hiere en el alma.

Mi amor desea no creer en tu ausencia, pero sé amargamente que existe, sé que hay demasiadas cosas, palabras,,, que no me permiten buscarte y amarte.

Y aún así, y siempre sin desearlo, tarde o temprano todo cobra una amarga realidad..., incluso tu triste adiós.









Sucede en un instante lo que no sucede en un año.





HAS CLIC AQUÍ
Y TE LEO ESTE
PENSAMIENTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sugiero, unas vacaciones en clima cálido hay momentos de nuestra vida en los cuales pensamos en circulo, y de ello llegamos a estados de cansancio mental y fisico.
Respira, detente, y simplemente no pienses en ayer ni en mañana, respira hoy y disfruta de esta mañana.
Felicidades por tu blogger, reconozco que es diferente a lo visto en mis vuelos ciberespaciales, he tomado una de tus ideas para mi blog.
GEMA.

Anónimo dijo...

he leído algunos a partes de su blog, y creo que deberías visitar el mio, podría servirte un poco mi experiencia, te reescribo un aparte del tema central.Debemos partir de ciertas premisas, ciertas bases científicas para entender qué hacemos mal, y porqué cuesta tanto olvidar:

* 1. No te Auto-Hipnotices: Deja de escuchar canciones de amor sufrido y malherido. Esas canciones que te repiten una y otra vez que eres un miserable y que no eres ni vales un rábano si no tienes a esa princesa maravillosa y sin defectos a tu lado.

* 2. Sal y diviértete: ¿Quién te dijo que pasarías esa etapa de depresión dejando a un lado todo lo que te gustaba y te motivaba? O sea, sufres de amor, y además de eso, evitas divertirte, evitas salir, y evitas hacer las cosas que te gustan y te motivan. Joder ¿Juegas a tu favor, o contra ti mismo?

* 3. Piensa y desengáñate: Es común, muy común, pensar que no hay una persona igual a la que queremos en todo el mundo. Creer que nunca encontraremos a una persona tan especial y que nada, nunca, volverá a ser lo mismo. Caray, hace falta pensar un poco, allá afuera, no en tu casa, no en el msn, no en el chat. Allá afuera, en la calle, en la vida real, hay millones de personas ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar una persona igual a la que queremos? Honestamente, muy pocas. Pero, hagámonos otra pregunta ¿Cuáles son las probabilidades de encontrar a una mejor a la que queremos, una persona con la que congeniemos más y que haya más química? Tomando en cuenta el crecimiento poblacional en el planeta, y que, obviamente, allá afuera hay millones de personas, pues tus probabilidades son gigantescas. Sal, conoce a 1000 personas más, sal con 50 de ellas, y si después me dices que ninguna te convence, entonces prueba cono conocer personas de tu mismo sexo, eres gay.

* 4. La vida no es una novela rosa: Deja de planear un encuentro mágico y maravilloso donde tú dices unas cuantas palabras mágicas, esa persona te dice que te ama, y los dos terminan haciendo el amor en una isla desierta bajo la sombra de un eclipse solar. Si podemos hacer las cosas bien, acertar en donde hemos fallado, si podemos lograr lo que nos proponemos, si podemos cambiar, si podemos reconquistar, si pueden volverse a enamorar de nosotros. Pero eso, es cuestión de actitud, no de palabras, no de flores y chocolates. Una frase vacía escrita en una hoja de oro, sigue siendo una frase vacía. Una frase profunda escrita en una hoja maltratada y vieja, es una reliquia. Tú eres esa frase, lo demás, es la hoja.

* 5. No te tengas lástima ni auto compasión: Soy viejo, soy fea, estoy gorda, soy pobre, soy pelón, soy bajita. Quizás eso no se puede cambiar, pero si le sumamos tu lástima por tu mismo, serás un viejo triste, una fea triste, una gorda triste, un pobre triste, un pelón triste, o una chaparrita triste. Perdona que sea un poco rudo, frío, o directo, pero no debemos ser tan egocéntricos, no somos los únicos feos, pobres, gorditos, o viejos en el mundo. Hay muchos más, pero con lástima por nosotros mismos, somos de esas personas cobardes que no se atreven a luchar y remar en contra de la marea.

* 6. Piensa por ti: A veces agregamos valor a una persona porque sabemos que le agrada a nuestros amigos, o a nuestra familia, o simplemente, porque sabemos que alguien más la considera especial. Eso tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, es normal que tomemos en cuenta el valor social que tiene una persona. También nuestros ancestros se mataban entre ellos por una mujer, eso también tiene una explicación psicológica, evolutiva y científica, y ¿Por eso andamos matando gente por allí? No. Entonces, piensa que eres tu quien decide en tu vida y es a ti a quien afectan tus decisiones.

* 7. Da vuelta a la página: Yo no voy a decir que no estés triste, que no extrañes, que no llores. Llorar es bueno, es bueno liberarnos, desahogamos. Así que si en verdad te sientes MUY, MUY MAL, ve a tu recámara, apuñala a tu almohada, córtate un mechón, arráncate una uña, pícate un ojo, grita, llora y patalea toda la noche. Pero al otro día tempranito, párate, báñate, y sal, porque todo este tiempo, el mundo ha girado sin ti.

Yo he caído en la mayoría de errores que he mencionado. Hace 5 años hubiera deseado que alguien llegara, me diera dos zapes, cinco cachetadas, un abrazo, y luego de mi incrédula reacción, me hubieran dicho estas 7 reglas.

Antes he dicho que no hacía cinco palabras mágicas, si las hay, pero no son fáciles.

Vive-Tu-Vida-Para-Ti
http://avenfenix.blogspot.com/2008