PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





domingo

PENSAMIENTOS DE SOLEDAD


Hoy mi soledad celebra.
cual cien años de soledad.



Todos hemos pasado alguna vez por una experiencia de soledad, pero la soledad como estado permanente (o como "condena") es una cosa muy diferente...



"Lo difícil no es celebrar una fiesta, sino encontrar quienes se alegren con ella."F. Nietzsche


SOLEDAD FERNANDO
Para festejar este día
e invitado a algunos de mis sueños
llamé a dos de mis mejores amigos
optimismo y positivismo
pero ya estaban aquí
la angustia y tristeza
y sin ser invitada
llegó la la soledad.

Servimos unos tragos de necesidad
en copas que al interés ($) brindaron
la alegría invitaba
y empezó a irse la que no habia sido invitada (la soledad)
el optimismo y la angustia se tomaron unos tragos
el positivismo y la tristeza también brindaron

Sonó la música que invitaba a festejar
unos y otros se abrazaron
rieron y gritaron
inclusive se tocaron
la alegría invitaba y brindaba

Los recuerdos se acercaron
a saludar, compartieron unos momentos
y se volvieron a alejar.

Hablaron los sueños
ellos no tomaban
optimismo y positivismo
con ellos hablaban
se acercaron
tras horas de alegría
la angustia y la tristeza
en fría realidad los despertaron
los sueños asustados desaparecieron
optimismo y positivismo
ya no hablaban.

La soledad no se había ido
tan solo esperaba
pues era ella la que festejaba.

autor
Luis Fernando Rosas Suarez



La soledad no se había ido
tan solo esperaba
pues era ella la que festejaba.

No hay comentarios: