PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





viernes

Cuatro razones un te amo.

Pensando en los diferentes eventos que han ocurrido durante estos primeros días del año, me encontré a solas con la verdad en mis manos, insistente en mis preguntas, vadeado por las dudas, oprimido por las realidades.

Regreso en pensamiento y mi lectura me desdobla de la realidad, mi ser se reencuentra en mi sentir.

Nuevamente encuentro mis razones, razones que no me permiten desistir de ti.

De mi corazón nacen entonces las fuerzas para apoyar tu decisión, pese al dolor que pueda propinarme....he decidido esperarte el tiempo que sea necesario, el tiempo que mi ser viva en ti.

Cuenta conmigo. Toma mi mano.


Y haz tuyas estas, mis cuatro razones, mas el amor y respeto que por ti siento.

De corazón cuatro razones mas un te amo.

Eclesiastés capitulo 4, versículos 9 al 12.

9. Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.

10. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

11. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?

12. Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.


A tu lado, las cosas son mas bellas, el mundo es mas bonito y confundo tus palabras con las estrellas. Te amo.

No hay comentarios: