PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





lunes

UNA PARADA EN EL CAMINO DE MI VIDA.

Recomenzar es una forma de decidir.
Hoy a fuerza de ingratitud
Se da una parada mas en el camino de mi vida.

No sorprenderé con reproches a quien durante pocos.... 10 felices años fue mi compañera esposa, amante y amiga del asiento de al lado.

Con profunda tristeza pero con la fortaleza y la convicción de haber obrado con amor y apoyado en la premisa "si uno de los dos pierde los dos perdemos, si uno de los dos gana los dos ganamos"

Solo diré que espero haber colaborado con el equipaje de esa persona para que éste se hiciera mas valioso.

Sera doloroso pero me aferro a la esperanza de que algún día llegare a la estación principal y tendré como lo dice el escritor la emoción de verme llegar con un equipaje mas valioso que el que tenia al iniciar. Saberte feliz hara que mi viaje haya valido la pena justo ahora cuando mi viaje esta por terminar.

De esta forma, cierro hoy este libro, este blog que a manera de bitácora permitió expresar lo mas profundo durante tu ausencia en este recorrido, hoy cuando has decidido dejar vacía mi silla de al lado y has decidido viajar en otro vagón, seguiré mi viaje con la convicción de que deje un sentimiento de añoranza .....