PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





domingo

CONOCES EL CAMINO

"Jamás"....es demasiado tiempo

Conoces el camino...



Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo,ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado.
Mi vida, poco a poco, se va llenando de esos días tristes, grises y opacos, que uno omite en su biografía.Cansado de ir cada noche a los mismos bares,buscándote aunque sé que no estás, que no voy a encontrarte.



Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia,directamente a tu altar para hacerte una ofrenda.


Mañana será tarde si vienes a buscarme.


Mira en tu buzón, dejé un mensaje.


No todo está perdido, encuéntrate conmigo,tú bien conoces el camino.


A esas horas, en las que casi todos engañan a sus amantes,casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme.


Y entre muerte y muerte miro a la ventana,con la vana esperanza de ver que Buenos Aires se consume entre llamas.


Tú quizás mientras busques un horario perdido cantes una canción para dormir a un niño.


Tú mientras busques en papeles perdidos la letra de un poema que yo te haya escrito.
Mañana será tarde si vienes a buscarme.


Mira en tu buzón, dejé un mensaje.


No todo está perdido, encuéntrate conmigo,tú bien conoces el camino.


Mañana será tarde si vienes a buscarme....

No hay comentarios: