PENSAMIENTOS INUTILES



Pensamientos Inútiles

Un día cuando los corazones no estén solos sino yertos, alguien removerá mis líneas y descubrirá el amor que llevaba dentro .... Un día la música gritara sola y el recuerdo no le escuchara. Un día cuando, cuando el tiempo tenga este tiempo, no sonara sorda la historia con mis pensamientos. Un día serán otros los corazones no yertos, los que removerán mis líneas descubriendo que no, no estoy muerto. Y serán la historia y mis pensamientos los que le griten al recuerdo, que ya tuyo, no es mi tiempo, mi corazón ya ha muerto, murió en espera ... en espera de tu tiempo.

Luis Fernando Rosas S.





"Aunque nadie ha podido regresar y hacer un nuevo comienzo......cualquiera puede volver a comenzar ahora y hacer un nuevo final..."





martes

AMARRADO



AMARRADO A TI
Amor son momentos difíciles
Y la verdad la soledad hace que lo sean aun mas
Quisiera vivir el día a día
Pero mi rol se desenvuelve en pasado y presente
El futuro solo es tiempo que se suma en intereses.
Siento pesar
Por que mis sueños ya no me visitan
Por que hoy mis maduros sentimientos, simplemente
Esperan en soledad, su vejez
Por que de una u otra forma los días pasan y pasan
Pasan solos y sin atención.
Siento que aceptar la derrota con la cabeza en alto y los ojos abiertos
Es la solución, pero no me es fácil, seguramente un día de estos todo cambie todo sea simplemente una emoción. "PERDER AUN NO ES MI OPCIÓN, TENGO UN SALDO EN ROJO CON EL QUE PUEDO REEMPEZAR"
Simplemente que cuando me voy a reincorporar falta tu mano, un beso y un te amo en los que me he de apoyar.
Borges da un espacio para la respuesta
Respuesta que en últimas son amor
Y cuando el amor se da, dignifica y libera.
He tomado tu mano, pero no te he encadenado, simplemente es amor.
He plantado mis propias plantas las he regado, les he dado amor, simplemente lo hice a tu lado, aunque te confieso que en algunos momentos si he esperado que me regalen flores.
Se que me amas con todos mis defectos, y soy el reflejo de tu propio amor, así te amo yo...simplemente por eso te amo.
Hace mucho tiempo que descubrí que lo que no se dice se pierde
Y que el tiempo no es el mismo en todos los corazones, si sumara tus palabras con tu presencia, simplemente la adversidad no estaría, la soledad no existiría, y mis tristezas se disiparían.
Gracias, por tus letras
Gracias por tus palabras
Te lo dice quien te ama.
Tuyo






Posdata: mañana puede ser tarde
http://luisfernandorosassuarez.blogspot.com/2008/09/perdoname.html

No hay comentarios: